FanVista Audio Converter icon

FanVista Audio Converter

3.12

Convierte tus pistas de audio en cualquier formato que necesites

vota
0

1.8k

Puntúa esta App

FanVista Audio Converter es una suite muy completa en la que podremos encontrar todas las herramientas necesarias para convertir en multitud de formatos cualquier pista de audio que necesitemos convertir.

Es capaz de convertir doce formatos diferentes, entre todas las combinaciones que se pueden formar, entre ellas, así como extraer el audio de cualquier archivo de vídeo.

Es muy sencilla de usar, ya que su interfaz no puede ser más simple y cómoda. En primer lugar insertaremos la pista de audio que queremos convertir, mostrándose tanto el tamaño que ocupa como la duración de la misma.

En segundo lugar, seleccionaremos el formato al que queremos convertirla, con la posibilidad de convertir a MP3, WMA, OGG, WAV, APE, AAC, M4A, AIFF, FLAC, AC3, AMR, MMF y MP2.

Por último, solo tendremos que seleccionar la carpeta en la que guardaremos el nuevo archivo y seleccionar la opción de convertir. De esta manera tan sencilla y en cuestión de segundos, tendremos nuestro fichero listo para insertar o utilizar donde y como queramos.

En cuanto a la extracción de las pistas de audio de los vídeos, es capaz de realizar la tarea con archivos AVI, WMV, 3GP, 3G2, ASF, FLV, MP4, MOV, MPG, MPEG, SWF, RM, RV, DIVX, M1V, M2V, MKV, MPE, MPV, VOB, y WM, además de leer las etiquetas de audio ID3V1, ID3V2, MPC, MPEG, MPEG4, OGG, RIFF, APE, ASF y WavPack.

Una herramienta sencilla, rápida y cómoda para convertir pistas de audio.
Uptodown X